ALMA Laboratorio de Análisis Clínicos es una empresa, que ofrece servicios profesionales de análisis clínicos. Nuestros servicios son resultado de la competencia técnica de sus socios y empleados; en plena concordancia con las necesidades particulares de los clientes.

Laboratorios Alma

Somos una empresa de servicios de análisis clínicos con capital humano calificado que contribuye a la sociedad brindando servicios profesionales para nuestros clientes.
Tenemos la misión de ser un laboratorio de análisis clínicos de excelencia que colabore eficientemente con la salud de nuestros clientes y permita el desarrollo profesional de los que en el colaboran. Brindamos nuestros servicios cumpliendo con los estándares de calidad, eficientemente balanceando costo, seguridad, salud y protección ambiental.

8
80
  • Precios accesibles
  • Personal capacitado
  • Resultados confiables
  • Modernas y cómodas instalaciones
  • Equipos de última generación
  • Calidez y trato humano
  • Comprometidos con la excelencia
  • Mejora continua

Misión

Contribuir eficientemente con la salud de nuestros clientes y permitir el desarrollo profesional de nuestros empleados y colaboradores. Brindar nuestros servicios cumpliendo con los estándares de calidad, en forma efectiva y eficiente, teniendo un balance justo entre precio y servicio.

Visión

Ser una empresa de servicios de análisis clínicos con capital humano calificado que contribuya en la salud de nuestros clientes y eleve el profesionalismo de los servicios ofrecidos en el sector de la salud.

Estudios

Realizamos una amplia gama de análisis clínicos, ofreciendo resultados confiables gracias a una constante capacitación y a nuestros modernos equipos.

LEER MÁS +

Infraestructura

Nuestras modernas y confortables instalaciones están diseñadas para que en tu visita te sientas cómodo, tranquilo y recibas un trato humano.

LEER MÁS +

Áreas

Las diferentes Áreas de nuestros laboratorios son unidades especializadas en el análisis por diversos métodos clínicos, contamos con equipos de última generación que son operados por profesionales capacitados.

LEER MÁS +